Inicio / POLITICA / Schiaretti recibirá a Alberto Fernández en Córdoba

Schiaretti recibirá a Alberto Fernández en Córdoba

Tras al fracaso de Alternativa Federal, el gobernador irá a las elecciones nacionales con boleta corta pero se reunirán “en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan” a la provincia.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibirá este miércoles desde las 16.30 al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario.

Desde la gobernación informaron que la cumbre ocurre “en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba”, tras el fracaso para la construcción de una lista de Alternativa Federal.

En ese sentido, Schiaretti había expresado que su fuerza política provincial iba a competir con boleta corta, es decir, sin candidato a presidente.

De este modo, los spots de campaña de Hacemos por Córdoba promocionan la lista corta con los precandidatos a diputados nacionales del espacio y luego añade: “Elegí al presidente que quieras”.

A raíz de esta estrategia de amplitud, el mandatario cordobés ya se reunió hace unas semanas con el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

Por su parte, Fernández se reuniría también con los candidatos a diputados nacionales de la lista del Frente de Todos que encabeza Eduardo Fernández.

Compruebe también

Pichetto en 2010 sobre el Servicio Cívico Voluntario: “Es un servicio militar light”

El actual compañero de fórmula de Mauricio Macri fue muy crítico a la implementación del …

Cumbre entre Alberto Fernández y la cúpula de la CGT

El cónclave ocurrirá desde las 13 y ocurre en plena campaña electoral. Héctor Daer y …

Dejanos tu comentario