Inicio / POLITICA / Patricia Bullrich, polémica: “El que quiere estar armado, que ande armado, Argentina es un país libre”

Patricia Bullrich, polémica: “El que quiere estar armado, que ande armado, Argentina es un país libre”

La ministra de Seguridad realizó polémicas declaraciones a la prensa, al defender “los derechos humanos de las víctimas y no de los victimarios” y al policía Luis Chocobar, mientras estaba siendo escrachada en Río Cuarto; su video se viralizó y generó repudio en las redes sociales

Patricia Bullrichvolvió a quedar en el centro de la polémica debido a una serie de declaraciones que realizó a la prensa cordobesa, el jueves por la noche.

Mientras estaba siendo escrachada por un grupo de personas en Río Cuarto, la ministra de Seguridad se detuvo a charlar con periodistas que la abordaron y, en medio de una defensa a “los derechos humanos de las víctimas y no de los victimarios” y al policía Luis Chocobar, quien mató a un delincuente por la espalda, dejó una frase que levantó polvareda.

“El que quiere estar armado, que ande armado, y el que no quiera estar armado, que no ande armado. La Argentina es un país libre”, señaló la funcionaria.

El video de la entrevista del programa “Puntal AM!” se viralizó rápidamente y los dichos de Bullrich generaron un fuerte repudio en las redes sociales.

Compruebe también

No aplicarán la salvaguarda que acordaron con el Fondo

El gobierno confirmó ayer que no está previsto aplicar en diciembre la salvaguarda del acuerdo …

En la previa al debate por el Presupuesto, dos senadores abandonaron el bloque de Miguel Ángel Pichetto

José Alperovich y Beatriz Mirkin buscarán aliarse a Cristina Kirchner. El jefe de la bancada …

Dejanos tu comentario