Inicio / LOCALES / La nueva Reina de Ambato es de El Rodeo

La nueva Reina de Ambato es de El Rodeo

Por tercer año consecutivo, el Ambato tiene Reina Rodeina que nos representara en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018.

El evento se llevo a cabo en la Casa de la Cultura del Bicentenario de la Localidad de Las Juntas, donde Siete (7) bellezas Ambateñas se presentaron en la Elección de la Reina del Departamento Ambato, tres (3) bellas chicas de El Rodeo, dos (2) Candidatas de la Localidad de Las Juntas, una (1) de La Puerta y una (1) de Los Varela.

Luego de varios desfiles de las chicas sobre la pasarela, el jurado eligió como la nueva Soberana del Dpto. Ambato, a la joven MARIANGEL CÓRDOBA BARRIONUEVO, de El Rodeo. Por otro lado la Joven Gimena Martínez fue elegida por el Jurado “Mis Simpatía” y la joven María Eva Godoy fue elegida “Mis Elegancia”, también representantes de El Rodeo.

La Reina Saliente, también de El Rodeo, Luciana Castro, realizo el tradicional traspaso del Cetro y la Corona a la Nueva Reina del Dpto. Ambato.

El Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, felicita a la Nueva Reina Departamental, Mariangel Córdoba Barrionuevo, que nos representara en la Elección de la Reina del Poncho 2018, a su vez agradece a la Reina saliente Luciana Castro, que con mucho orgullo nos represento durante un año.

 

 

Redacción: Elrodeofm.com

Compruebe también

EL PERONISMO DE EL RODEO Y AMBATO VAN UNIDOS HACIA LAS PASO

En la tarde de este viernes 21 de junio, el actual Intendente de El Rodeo, …

IMPORTANTE APORTE DEL MUNICIPIO AL MINI HOSPITAL DE EL RODEO

En la Mañana de hoy se llevo a cabo en el playón de la Municipalidad …

Dejanos tu comentario