Inicio / POLICIALES / Imputaron a Rodrigo Eguillor por el ataque sexual a la chica en San Telmo

Imputaron a Rodrigo Eguillor por el ataque sexual a la chica en San Telmo

El padre del joven de 24 años pidió que internen a su hijo de manera forzada en un neuropsiquiátrico. Este martes también atacó a la fiscal de Monte Grande y a su ayudante, también mujer.

Rodrigo Eguillor quedó aprehendido este martes por la noche, y el fiscal Eduardo Cubría lo imputó por violación, privación ilegal de la libertad y daño por el ataque sexual a una joven en un departamento de San Telmo.

Además, en la fiscalía de Monte Grande insultó a la fiscal y a su ayudante a quienes trató de estúpidas y mentirosas. También lo imputaron por coacción y resistencia a la autoridad.

El joven de 24 años será trasladado al hospital de Monte Grande y le harán una evaluación psiquiátrica. En ese sentido, su padre se presentó en Tribunales y pidió que lo internen de forma forzada en un neuropsiquiátrico.

Hijo de una fiscal federal, intentó este martes salir del país pero se le impidió hacerlo en el marco de la causa que investiga la presunta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, el juez Carlos Bruniard también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima y pidió verificar el domicilio real del joven.

Este martes pasado el mediodía, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo demoraron en el aeropuerto de Ezeiza, le notificaron los cargos en su contra y le hicieron saber que no podía salir del país, ya que se preparaba para viajar hacia España.

Compruebe también

Mar del Plata: asesinaron a uno de los dueños del restaurante “Manolo”

El autor del crimen fue su ex suegro, Miguel Ángel García, quien tras el hecho …

Aberrante: detuvieron a un empresario que violaba menores en situación de marginalidad

Se trata de un hombre de 50 años que se aprovechaba de la adicción de …

Dejanos tu comentario