Inicio / LOCALES / El Intendente de El Rodeo participo junto a la comitiva de la Gobernadora de Catamarca del día de la Lealtad en Tucumán

El Intendente de El Rodeo participo junto a la comitiva de la Gobernadora de Catamarca del día de la Lealtad en Tucumán

Armando Seco Santamarina, Intendente de El Rodeo, participo del acto central en la Provincia de Tucumán por el “Día de la Lealtad” junto a la comitiva provincial que acompaño a la Sra. Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucia Corpacci.

En un acto multitudinario llevado a cabo en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán y organizado por su Gobernador Juan Manzur, la militancia Peronista de El Rodeo, estuvo representada por el actual Intendente, Armando Seco Santamarina, además estuvieron presentes los Intendentes Ambateños, Jorge Herrera (Las Juntas), Prof. Marcelo Saavedra (Los Varela), Dr. Osvaldo Gómez (La Puerta) y el Senador del Dpto. Ambato Prof. Edgardo Seco; del acto también participaron los Intendentes Catamarqueños de Fray Mamerto Esquiù, Guillermo Ferreyra, de Tinogasta, Sebastián Noblega; de Santa María, Juan Pablo Sánchez; de El Alto, Ariel Ojeda; Cristian Gutiérrez,  de Aconquija; de Pomán, Gordillo Francisco; Elpidio Guaraz de Bañado de Ovanta. También estuvo presente el intendente radical de Los Altos, Rafael Olveira.

Asimismo participaron Dirigentes Nacionales, entre ellos, Daniel Scioli, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto, los diputados Nacionales José Ignacio De Mendiguren,  Diego Bossio y Gobernadores de la región.

El gobernador de Tucumán Juan Manzur convocó a la unión del Partido Justicialista de cara a las elecciones de 2019 durante en el acto del peronismo federal por el Día de la Lealtad, en esa provincia. “Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido”, convocó Manzur en su discurso durante el acto, Manzur fue el encargado de cerrar el evento en el Hipódromo, luego de los discursos del secretario general de la CGT Héctor Daer y la diputada nacional Graciela Camaño,  y aprovechó el momento para lanzar su candidatura a la reelección.

Daer, primer orador del acto, sostuvo también que “la prioridad es la unidad, no sea cosa que de vuelta por diferencias nos ganen por el uno por ciento”. “El peronismo tiene matices pero vamos a defender a nuestra Patria”, afirmó.

 

 

A su turno, Camaño apuntó hoy contra la política económica del Gobierno:  “A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina e hipotecando el país”.

 

 

Redacción: Elrodeofm.com

Compruebe también

Los Municipales de El Rodeo tendrán un bono de fin de año de $5.000

En la jornada de ayer (jueves 08 de noviembre) en las instalaciones del polideportivo municipal …

Importante obra de asfalto para el Barrio 15 viv.

El Municipio de El Rodeo, cumplió con un pedido de vieja data de los vecinos …

Dejanos tu comentario