Inicio / INTERNACIONALES / El helicóptero que trasladaba a Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia

El helicóptero que trasladaba a Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia

Ocurrió en la ruta Colquiri-Oruro a raíz de una falla mecánica en el rotor de cola que se presentó durante el despegue, informaron fuentes oficiales.

un helicóptero en el que viajaba el presidente de Bolivia, Evo Morales, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a poco de despegar a raíz de una falla mecánica mientras salía de la población de Colquiri, en La Paz. De acuerdo con lo que informó el equipó de prensa de la Fuerza Aérea, no se registraron heridos.

“La Fuerza Aérea Boliviana informa que el día de hoy, lunes 4 de noviembre a horas 12:48, la Aeronave EC – 145 con matrícula FAB 007 que procedía a trasladas al señor presidente Evo Morales Ayma, en la ruta Colquiri – Oruro, presentó una falla mecánica del rotor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia, no se registraron daños personales”, indicó el comunicado oficial.

Además, agregó: “La Fuerza Aérea Bolivia de acuerdo a las normas, procederá activar la Junta Investigadora de Accidentes; mayores detalles referentes al hecho se los dará de acuerdo a los avances de la investigación”.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Padres veganos mataron de hambre a su bebé de 18 meses por alimentarlo solo con frutas y verduras

Una pareja quedó bajo arresto después de que se confirmara que su bebé pesaba 7,7 …

A Washington, actor clave para la negociación con el FMI, le es irrelevante la Argentina

Un informe elevado al Congreso de los Estados Unidos analiza la exposición de ese país …

Dejanos tu comentario