Inicio / POLITICA / Cristina: “Soñaba con que mis nietos no iban a tener que lidiar con el FMI”

Cristina: “Soñaba con que mis nietos no iban a tener que lidiar con el FMI”

“La tarea del gobernante es impedir que la gente sufra”, dijo la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos desde el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, sostuvo este sábado en la presentación de su libro “Sinceramente” en la provincia de Misiones, que “soñaba con que mis nietos no iban a tener que lidiar con esas manifestaciones contra FMI. Me angustia lo que nos pasó. ¡Qué pena! ¡Qué inmensa pena!”.

“La gente no vota presidentes para le echen la culpa a otros o se excusen, sino para que les solucionen los problemas”, aseveró en clara alusión a Mauricio Macri.

“La tarea del gobernante es impedir que la gente sufra. Eso es lo que hicimos en el 2008 y 2009. Yo tenía nueve meses de presidenta”, recordó Cristina en diálogo con el periodista Marcelo Figueras en el Polideportivo Ernesto “Finito” Ghermann, de la ciudad de Posadas.

La compañera de fórmula de Alberto Fernándezafirmó que “cuando se aplican políticas neoliberales terminan en crisis” y criticó en endeudamiento del Gobierno de Mauricio Macri: “Nadie duda de que la plata entró y se pidió. Pero la vamos a tener que pagar”, dijo.

Cristina Kirchner en Posadas.

Previo al acto, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos mantuvo encuentros por separado con el gobernador Misionero Hugo Passalacqua, con el senador y expresidente paraguayo; Fernando Lugo y con el senador misionero, Maurice Closs.

Compruebe también

Cristina Kirchner presenta “Sinceramente” en La Matanza: “Prometieron pobreza cero y terminan sancionando la emergencia alimentaria”

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos habló en uno de …

Confirmaron que el Presupuesto 2020 se tratará recién después de las elecciones

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, sostuvo …

Dejanos tu comentario