Inicio / ESPECTACULOS / Avengers: Endgame | El divertido gaste de Robert Downey Jr. a Chris Evans por su percepción de la tecnología

Avengers: Endgame | El divertido gaste de Robert Downey Jr. a Chris Evans por su percepción de la tecnología

A través de Twitter, el actor que le da vida a Iron Man se burló de una reflexión muy curiosa de su colega

En internet se suele bromear con la falta de conocimiento que tiene de la cultura popular el Capitán América. Incluso, cada vez que alguien capta algún guiño, no falta el meme con la imagen del héroe junto a la frase: “Entendí esa referencia”.

En el caso del personaje es comprensible: Steve Rogers es un héroe que ha estado congelado durante más de seis décadas y no entiende mucho de cultura pop y tecnología. Ahora, lo curioso es que Chris Evans, quien interpreta al héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), también esté insatisfecho con la modernidad.

“Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 funcionabas? No necesito una ‘smart’ TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un maldito coche. Eres como un gran grano en todos nuestros culos. No eres digna. Firmado, Todo el mundo””, escribió.

Rápidamente, ante este pequeño manifiesto contracorriente de su colega, Robert Downey Jr. lo chicaneó al mejor estilo Tony Stark/Iron Man con una mención especial a otro miembro del team. “Hey, Mark Ruffalo, parece que el Capi necesita clases particulares de los hermanos científicos”, le respondió.

Y, aunque se tomó unas horas, Ruffalo, también conocido como el tipo que hace del Increíble Hulk, se sumó a la broma. “Llámanos o escríbenos un DM cuando necesites ayuda, Chris Evans. También, ese lenguaje”, remató.

Otra muestra que entre los protagonistas de Avengers: Endgame(2019) no solo hay química delante de cámara.

Compruebe también

Murió Isabel “la Coca” Sarli

la emblemática actriz falleció este martes a los 83 años. Estaba internada desde el 26 …

Juan Darthés volvió a Brasil tras el viaje relámpago a la Argentina

El actor, denunciado por abuso, estuvo una semana en Rosario, donde vive su hermano. En …

Dejanos tu comentario